martes, 28 de julio de 2009
AGUA POTABLE INFORMA
En las últimas semanas se ha incrementado el problema de abastecimiento de agua en comunidades aledañas a Sauz Tostado y Cofradía, en el Municipio de Colotlán, la razón ha sido por varias circunstancias, la principales es la falla en el suministro eléctrico por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
Durante la semana pasada, se realizó la reparación de las bombas en Mesa de Flores y la Lovera, por lo tanto se restableció el servicio prácticamente de inmediato.
Una vez reparado el servicio, en la oficina de Agua Potable no se dan cuenta de las fallas hasta que la población avisa por diferentes medios, ya sea personalmente o por teléfono o por los medios de comunicación como la radio.
En este momento el servicio esta normal, pero está latente la posibilidad de fallas si llueve y se va la energía eléctrica, falla común hacia ese punto del municipio.
El encargado del Sistema Municipal de Agua Potable admite que en todo el temporal de lluvias restablecer el servicio está difícil porque cuando no es una cosa es otra, tratarlo de solucionar es el pan de cada día.
Comentó que está buscando la manera de mantener más comunicación con los “bomberos” de los pozos de estas comunidades y tratar de hacer el mantenimiento debido a cada uno de los pozos para evitar fallas que se puedan prevenir.
Finalmente, Martín Lares invita a la ciudadanía a reportar inmediatamente las fallas para que no se prolongue el tiempo de restablecer el sistema principalmente en las comunidades, reiterando que el servicio estará normal siempre y cuando no nos de problema la energía eléctrica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario