jueves, 1 de julio de 2010

TRABAJANDO EN PRO DE LAS FAMILIAS COLOTLENSES

Colotlán, Jalisco; La Oficina Municipal de Regularización en coordinación con la Comisión Municipal de Regularización de Asentamientos humanos en propiedad privada, siguen trabajando en pro del beneficio de las familias colotlenses que tienen este problema, a la fecha se han obtenido excelentes logros en los trámites de los fraccionamientos “Canoas de Arriba” y “Cerrito de la Cruz”. Por una parte Canoas de Arriba ya es un fraccionamiento regularizado a cabalidad en el municipio pues cumplió con el trámite correspondiente, sin embargo quedaba pendiente corregir la superficie de dicho fraccionamiento en el Registro Público de la Propiedad, lo cual se logró en días pasados. Ahora se tramita su inscripción en el Registro Público, lo cual permitirá escriturar los lotes individualmente, en una primera etapa se escrituraran 266 de un total de 452 lotes. Por otra parte la mesa directiva del fraccionamiento “Cerrito de la Cruz” del C. J. Asunción Navarro está por decidir la forma de Titulación de sus 58 lotes.
El gobierno municipal envía la más calurosa felicitación a estos fraccionamientos por el esfuerzo realizado para completar su proyecto de urbanización y lograr su regularización.
La Oficina Municipal de Regularización a través de su titular el C. Armando Martínez Avendaño invita a los demás fraccionamientos que se encuentran en situación irregular, a que se integren a este programa y así lograr la corrección de los mismos, lo cual permite una mejor calidad de vida para sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario